hola a todos!!!
Acabo de terminar las clases y he decidido que quiero aprender a programar
¿que lenguaje me recomendais que empiece a usar?
¿creeis que seria bueno que me apuntase a un curso para aprender?
empezar a programar
6 mensajes • Página 1 de 1
empezar a programarhola a todos!!!
Acabo de terminar las clases y he decidido que quiero aprender a programar ¿que lenguaje me recomendais que empiece a usar? ¿creeis que seria bueno que me apuntase a un curso para aprender?
Re: empezar a programarUmm, los lenguajes para empezar con la programacion suelen ser basic, pascal, fortran...
cualquiera de ellos te puede cenir bien para empezar
Re: empezar a programar
vade retro satanas!!!! si quieres empezar lo mejor es c, ya que en el se encuentra practicamente todos tos conceptos que necesitaras mas adelante a la hora de aprender otros lenguajes. PD:si Stallman te oyese recomendar basic...XDDXDXD
Re: empezar a programar
jop, tampoco es para tanto, pero tienes razon, es mejor empezar por c y olvidarse de basic o pascal
Re: empezar a programartienen razon, lo mejor es que empieces por c y te iria bien apuntarte a algun curso ya que c es inmenso y bastante gente se hace al principio un lio con las bibliotecas, sobre todo porque estas dependen de que programa uses...
Re: empezar a programarmuchas gracias por contestarme tan rapido
por cierto,¿en que se diferencia c ,de basic, o de pascal para que creais que es mejor para empezar que los otros? Última reactivación por Anonymous en 18 Ene 2010, 07:22
6 mensajes • Página 1 de 1