ESTA FORMACION NO TE DECEPCIONARÁ
Curso auxiliar veterinario con practicas (madrid)Curso peluqueria canina con practicas en asturiasCurso tecnico en gestion administrativa en toledoCurso azafata y relaciones publicasCurso contabilidad y administracion informatizada
Curso peluqueria en torrent (valencia)Seminario avanzado gestion de las importaciones segun normas de la union europea en madridCurso actuaciones profesionales de enfermeria en rehabilitacion geriatricaCurso nominas y seguros sociales con nominaplus elite nuevo plan general contable 2008Curso analisis de incidencias en sistemas electricos de potencia de media tension en a coruña
Haz click para ver mas CURSOS

aprender a tocar la guitarra electrica

Todo lo relacionado con los cursos de guitarra se encuentra aqui

aprender a tocar la guitarra electrica

Notapor Eddie » 18 Ene 2010, 06:55

wenaas vivo en el valle del kas ( madrid ) y estoy quiero aprender a tocar la guitarra pero necesito que alguien me enseñe, xq con eso de los videos y demas chorradas no hay quien se entere.
¿sabeis de algun sitio para aprender que den clases en persona y no con videos....?

Última reactivación por Anonymous en 18 Ene 2010, 06:55
Eddie

Quizas te interesen estos cursos: Cursos derecho Cursos imagen y sonido Cursos fotografia Cursos finanzas Cursos cocina Cursos comercial Cursos laboral Cursos enfermeria
Haz click para ver mas formacion: Cursos , Masters , Oposiciones , Carreras universitarias

Volver a cursos guitarra