llevo tiempo pensandolo y quiero realizar un curso para convertirme en tecnico de prevencion de riesgos laborales
¿sabeis que curso tendria que seguir, alguno es por caceres?
quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laborales
5 mensajes • Página 1 de 1
quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laboralesllevo tiempo pensandolo y quiero realizar un curso para convertirme en tecnico de prevencion de riesgos laborales
¿sabeis que curso tendria que seguir, alguno es por caceres?
Re: quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laboralesUNIR, La Universidad Online ofrece el siguiente Master Oficial en Prevencion de Riesgos Laborales.
El Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan. Al finalizar obtendrás el título de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, y las tres especializaciones: * Higiene industrial * Seguridad en el trabajo * Ergonomía y psicosociología aplicada
Re: quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laboralesURL 2
La UNIR es una Universidad Online, que oferta un Master en Prevencion de Riesgos Laborales. La Universidad Internacional de la Rioja te concede el Título Oficial homologado, dándole un valor añadido a tu curricum, y con las consiguientes puertas que abre de cara al mundo laboral. Este Máster Oficial, además te concede las tres especializaciones: - Seguridad en el trabajo - Higiene Industrial - Ergonomía y psicosociología
Re: quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laboralesYo te aconsejo hacer el master que organiza el IMF en colaboración con CEU es oficial y son expertos en formación de prl. Te lo comento por que soy experto en formación de posgrado puedes verlo en http://www.europaposgrado.com
Re: quiero ser un tecnico en prevencion de riesgos laboralesHola,
Para los que estéis interesados y queráis ser Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales, tenéis que saber que el título ahora tiene que ser impartido por una Universidad para que sea oficial, la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) ofrece dicho título. Y para los que estéis interesados y queráis el Master en Sistemas Integrados de Gestión, el cual te ofrece una formación completa en distintos ámbitos como es el de Calidad y Medio Ambiente y Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales. También lo oferta la UNIR. Comentaros que la UNIR es un Universidad Online pero totalmente oficial. Espero ser de ayuda por si alguien está interesado, Un Saludos,
5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a cursos riesgos laborales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||