ESTA FORMACION NO TE DECEPCIONARÁ
Jornada tecnica compra verde. avance en la sostenibilidad en la empresa en bilbaoCurso tecnico superior en administracion de sistemas informaticosCurso terapias manuales: quiromasajeCurso fotografia digitalCurso monografico sobre procedimientos tributarios. nueva ley general tributaria (presencial)
Curso superior de contabilidad y analisis financiero (a distancia)Curso analisis y diseño orientado a objetos. uml.Seminario avanzado recuperacion de iva extranjero y representacion fiscal en barcelonaCurso maquetacion. quarkpress e indesignCurso tecnico en gestion de la calidad (normas iso 9000 y modelo efqm)
Haz click para ver mas CURSOS

Decoración y aplicación de cristales dobles

Todo lo relacionado con los cursos de decoracion se encuentra aqui

Decoración y aplicación de cristales dobles

Notapor madygarcia27 » 19 Nov 2009, 03:52

Acabo de darme cuenta de que para mantener el calor de mi sala tengo que aplicar en doble acristalamiento en todas las ventanas. Mi prima ha hecho eso y su casa nunca pierde calor, sin importar la estación en que esté. Es algo maravilloso! El costo es bueno, pero la empresa que solicito el servicio no lo instala. Quiero un profesional en el tema… ¿Pueden ayudarme?
madygarcia27

Quizas te interesen estos cursos: Cursos psicologia Cursos medio ambiente Cursos veterinaria Cursos ofimatica Cursos moda Cursos cocina Cursos educacion infantil Cursos secretariado
Haz click para ver mas formacion: Cursos , Masters , Oposiciones , Carreras universitarias

Volver a cursos decoracion